¿Cómo enfrentar el faroleo en el poker?

farol1Cuando jugamos al poker y nos percatamos que existen jugadores que les gusta jugar agresivamente en cada ronda del juego tratando de demostrar una superioridad por sobre los demás participantes, cuando esto ocurre debemos pensar que este tipo de jugador intenta robar nuestro dinero de una forma sencilla.

Como consejo debe saber que para jugar contra faroleos debe utilizar el call, con esto conseguiremos que se lancé un bet para la próxima ronda de apuestas, con esto conseguiremos que intenten sacarnos del bote y pagará dinero con una mano débil.

También debemos considerar que si deseamos proteger nuestro juego, lo más recomendable es sacarlo del juego , puesto que los freecars que estamos dando pueden causarnos daños. Otro factor de importancia es la cantidad del bote, cuando este sea demasiado elevado nunca realice call para que ellos puedan seguir apostando sino por el contrario nuestra idea es sacarlos a ellos del juego.

Aunque en algunas rondas del juego se recomienda hacer un call con manos débiles donde nuestra mano puede ser un farol2As y una figura. En el caso que nos guste participar en varias rondas del juego es bueno que intente foldear recurrentemente, esto le ayudará a que los demás participantes del juego no se percaten del juego que realizamos, pero recuerde el ganar en el poker no quiere decir mientras en mas rondas participemos obtendremos más ganancias, sino por el contrario mientras menos rondas de juegos perdamos más posibilidades tenemos de ser jugadores excelentes y tener grandes utilidades en el juego.


Tu comentario