Comenzando a jugar dados

pe0066368Las partidas de dados poseen una forma específica de empezar, lo primero que realizan los jugadores al comenzar a jugar son las apuestas de paso de línea y no paso de línea, a continuación les detallaremos de que se trata cada una de ellas, así que despreocúpese si no comprende estos términos aún.

La apuesta paso de línea es la que se apuesta a que el lanzador sacará un 7 u 11 en su inicial tirada, esta clase de apuesta, si es triunfadora, quiere decir que al apostador se le dará 1 dólar de más por cada uno de lo que apostó, pero pierde si la tirada inicial saca un 2, 3 o 12.

La apuesta no paso de línea la cual obtiene la misma ganancia que la anterior apuesta pero volteado, dicho de otro modo, si el tirador obtiene un 2 o 13 la apuesta triunfa pero si es un 7 u 11 se pierde, aquí el 12 será un empate y de ese modo el dinero que apostó será suyo nuevamente.

Es importante saber que en caso no salga ninguno de los números mencionados, se marca un punto, el cual es importante para el correcto desarrollo de la partida, dado que el punto es el que marca el inicio del acto real.


Tu comentario