Codere tiene una nueva prórroga con los acreedores

codereCodere pasa uno de sus peores momentos económicos y es que el grupo de la familia Martínez Sampedro ha despedido desde el 2013 hasta la fecha 4980 trabajadores por la grave crisis que alberga esta compañía. Ahora el grupo ha llegado a un acuerdo, por duodécima vez, con los acreedores para evitar el concurso de acreedores.

Esta nueva prórroga que se le ha dado a Codere tiene una fecha límite y es que tienen un plazo hasta el 6 de agosto del 2014 hasta las 5:00 horas. Con esta sería la doceava vez que el grupo llega a un acuerdo…la pregunta es ¿Será la última?

Tal como ha sucedido en los anteriores acuerdos, los acreedores han dejado una cláusula que permite a los acreedores dejar la prórroga sin efecto, previo aviso con 24 horas de antelación desde las 5:00 horas del próximo 23 de julio.

Codere, ha sido un referente en las salas de juego ya que es propietaria de 179 salas de juego entre casinos, bingos y salas de tragaperras. Antes que se pacte este nuevo acuerdo con los acreedores, Codere vendió 100.000 acciones de la compañía.


Tu comentario