Ciertos términos del blackjack

black_jack-42645-1En el blackjack aparecen muchos términos entre ellos el de dividir o Split, esto es cuando las dos cartas primeras poseen un valor igual, el jugador tiene la opción de decidir si desea dividirlas en 2 manos volviendo a realizar una segunda apuesta la misma suma, luego continua jugando y coge una segunda carta, el jugaros por cada una de las manos puede coger tantas cartas como desee.

Solo que se dé el caso que posea 2 Ases, obtendrá solo una segunda carta por cada as que posee, cuando divide los dos Ases y en una de las manos llega a 21, no es tomado como un blackjack. En caso de que el jugador posea dos 16, puede tomar la decisión si desea dividirlos, pero esto no es muy aconsejable.

También existe el término doble, este se da luego que se han repartido las dos primeras cartas y si el jugador piensa que es seguro de que pueda ganar al croupier, puede escoger duplicar su apuesta, esto es a lo que se le conoce como doblar, si el jugador toma la decisión de realizar esto, solo recibirá una carta más, no puede quedarse con las dos primeras cartas y tendrá que coger una carta extra.

El otro término que se usa es seguro o insurance, esto es cuando el jugador piensa que el croupier posee un blackjack, puede cuidarse con el seguro, si compra el seguro colocará la mitad de su apuesta inicial tecleando en el botón de seguro, si el croupier posee blackjack se le paga 2 contra 1 la apuesta del seguro, en caso que el croupier no posea blackjack, el jugador perderá su apuesta del seguro.


Tu comentario