Cierre de Full Tilt Poker en Francia

full1Cuando Full Tilt Poker pensaba en que sus problemas no podían ser peor, reciben la noticia del regulador francés encargado de los juegos de azar en Francia donde el dia 7 te julio se anuncia la decisión tomada que indican que suspenden la liciencia de Full tilt Poker que es utilizada en los servicios de juegos de poker en Francia esta licencia es la relacionada con aquellos sitios de poker con extensión “.fr”

Según la información difundida por el regulador francés le solicita a Full Tlit Poker que le presente pruebas fehacientes, suficientes y reales en relación con los dineros de Full Tilt Poker para lograr cubrir los pagos a sus jugadores. Debido a que Full Tilt Poker no fue capaz de reunir la información que se le solicitaba se dictamino que la licencia se debía suspender inmediatamente.

Full Tilt poker asumió las responsabilidades pertinente en relación al cierre su sitio en Francia. Desde le semana recién pasada han dejado un comunicado para todos sus jugadores franceses con el siguiente comunicado “”Lo lamentamos, pero el sistema está fuera de servicio. Por favor, vuelva más tarde. Por favor, dirija sus preguntas a nuestro servicio de soporte”.

En uno de los comunicados de que ha presentado Full Tilt Poker han descrito que no se sabe por cuánto tiempo se realizará la suspensión, pero es evidente que los jugadores franceses ya no podrán participar en el sitio de Full Tilt full2Poker en “.fr”.

Con los problemas que han sucedido con los sitios de Full Tilt Poker los jugadores han ido cambiando otros sitios de competencia que le presenten una mayor solvencia, Full Tilt poker tendrá que empezar a promocionarse aun más ofreciendo promociones tentativas a sus jugadores y demostrar financieramente que es capaz de mantenerse en el tiempo.


Tu comentario