Celebrando el fin de año

fin de años backgammonEl fin de cada año siempre se busca celebrar de alguna manera especial y los jugadores de backgammon si que tienen una muy especial noche. Cada fin de año, los aficionados al backgammon se reúnen para disfrutar de deliciosos platos y se reparten premios para los mejores jugadores del año que acaba de pasar. Celebran con un brindis deseándose un mejor año con mayores adeptos a este alegre club de backgammon.

Como era de esperarse, no puede haber una buena celebración sin una partida de backgammon que ponen en práctica cada año. Varias rondas de juego se dan cada fin de año, donde además se pronuncia el nombre del ganador anual, el cual este año fue Daniel Sáenz, un arquitecto que logró un total de 590 puntos. Además del ganador, se nombran de manera especial a los mejores jugadores que demostraron un alto desempeño durante el año.

Este ameno grupo de jugadores de backgammon siempre está en búsqueda para incorporar a nuevos jugadores a su grupo. Según miembros de esta asociación, adema de disfrutar de su juego favorito, se ha logrado un ambiente lleno de diversión y amistad, donde se puede conocer nuevos amigos que comparten la misma afición al juego de backgammon.


Tu comentario