Cartones coloridos

carton-bingo-75-bolasHay diferentes calidades de cartón en el bingo y de distintos tamaños. Lo colorido y llamativo en este juego radica en que cada tira es diferente de las otras por su color, los numeros que los componen y su disposición en el cartón. Es por ello que cuando ingresamos a una sala de bingo vemos que las personas tienen una gran variedad de cartones del bingo.

Hay de colores primarios, rojo, azul, amarillo. También hay de tonos secundarios, verde, violeta, anaranjado. Hay variaciones en las gamas como celeste, violeta, marrón y otros. La diversidad de los cartones les da dinamismo a las mesas y hace que jugar al bingo sea muy divertido.

Durante el sorteo de las bolillas algunos de los jugadores dirán que la suerte estuvo de su parte gracias al color de su cartón. Es por ello que cuando jueguen al bingo la próxima vez, querrán adquirir el cartón del mismo color del que jugaron anteriormente. Estas son solo supersticiones de la gente.

En algunas ocasiones, la coincidencia que se da entre el color de los cartones y el éxito en los numeros hace que los jugadores tengan cabalas para los juegos de bingo que siguen.


Tu comentario