Características que debe tener un sistema de ruleta

caracsistruleta1Como lo hemos explicado en varios artículos anteriores para jugar el juego de ruleta es muy recomendable utilizar sistemas o estrategias que nos ayuden a incrementar las posibilidades de éxito en el juego con ello obtener un premio que nos favorezca, además de reducir la ventaja del casino en el proceso.

Claro está que no todos los sistemas de ruleta son iguales y que un sistema no siempre se adapta bien al estilo de juego de cada jugador, sin embargo todos los sistemas de ruleta deben poseer algunas características y que nosotros como jugadores debemos tener presentes.

Considere siempre que todo sistema de ruleta debe ser realista y manejarse dentro de un rango de seguridad, que si perdemos la inversión en fichas no sea muy elevada. Un ejemplo de esto es el sistema de ruleta más conocido que es la martingala que consta de ir doblando la apuesta en caso de perder, aquí es donde podemos ver la falta de seguridad que proporciona este sistema, es por ello que recomendamos que busque sistemas que puedan presentar algo más seguro un ejemplo de ello es el sistema de ruleta Fibonacci.

caracsistruleta2Los sistemas de ruleta también deben contener en su implementación algo de lógica, esto para determinar en qué momentos se pueda apostar. Adicional a ello un buen sistema debe contemplar la cantidad de fichas que se necesitan, consideremos que los lanzamientos de bolas en promedio se obtienen menos aciertos que aciertos, la diferencia esta que cuando se gana se recupera lo perdido y algo adicional que es nuestra ganancia. Los sistemas de ruleta tienen como base el asistir al jugador para que este pueda tomar buenas decisiones y no fijarse metas imposibles de alcanzar.


Tu comentario