Características de los cartones de bingo

En todo juego de bingo, los cartones son piezas claves para poder realizar una partida. Estos cartones poseen ciertas características que los hacen hábiles para jugar al bingo. Estos cartones son fabricados en un material en cual puede ser marcado fácilmente por lo jugadores, siendo validos solo para una partida. Estos catones contienen veintisiete casillas distribuidas en tres filas y nueve columnas, donde se almacena quince números diferentes.
Los cartones pertenecen a series que contienen un número no inferior a 96.000 cartones distintos, estando integrados por conjuntos de seis cartones, agrupados en tres unidades por dos cartones cada una. La unidad de venta mínima es un conjunto de dos cartones distintos que se comercializa bajo un valor facial a determinar para cada partida por la Red de Distribución. En el anverso de cada cartón figura la serie a la que pertenece, rango de número de cartones, número de orden y número de cartones que integran la serie.
Estas características son básicas para ser considerados estos cartones dentro de cualquier juego o torneo de bingo, ya que si no cuentas con estas condiciones, no pasarán como validas para su uso, y , por tanto, no se permitirá, al portador de esa cartilla, su uso dentro de los establecimientos de bingo.

cartones bingoEn todo juego de bingo, los cartones son piezas claves para poder realizar una partida. Estos cartones poseen ciertas características que los hacen hábiles para jugar al bingo. Los cartones de bingo son fabricados en un material el cual puede ser marcado fácilmente por los jugadores, siendo validos solo para una partida. Estos contienen veintisiete casillas distribuidas en tres filas y nueve columnas, donde se almacena quince números diferentes.

Los cartones pertenecen a series que contienen un número no inferior a 96.000 cartones distintos, estando integrados por conjuntos de seis cartones, agrupados en tres unidades por dos cartones cada una. La unidad de venta mínima es un conjunto de dos cartones distintos que se comercializa por un valor que es determinado para cada partida por la Red de Distribución. En la parte de atrás de cada cartón figura la serie a la que pertenece, rango de número de cartones, número de orden y número de cartones que integran la serie.

Estas características de lo cartones de bingo son básicas para ser considerados dentro de cualquier juego o torneo de bingo, ya que si no cuentan con estas condiciones, no pasarán como validas para su uso, y , por tanto, no se permitirá al portador de esa cartilla su utilización dentro de los establecimientos de bingo.


Tu comentario