Buena alternativa mientras espera el vuelo

esperar vueloCuando nos vamos de viaje ocurre a veces que por diferentes circunstancias el vuelo que debíamos de tomar se atrasó y solo nos queda esperar hasta poder tomar el avión nuevamente. Entonces el momento de espera muchas veces se torna aburrido y no sabemos qué hacer. En los aeropuertos siempre hay cafeterías y tiendas donde puede uno entretenerse mientras espera su vuelo, pero muchas veces esto es insuficiente.

El llevar un buen libro o una revista puede ser útil en estos momentos. Sin embargo, muchos viajeros no viajan solos por lo que una excelente opción es el jugar algún juego de azar mientras espera, y que mejor que el juego de backgammon para pasar el rato de forma más entretenida. Ahora que en los aeropuertos contamos con internet inalámbrico, desde una laptop podemos ingresar a uno de estos juegos de backgammon online y jugar una emocionante partida.

Incluso, en el mercado se ofrecen versiones de bolsillo del juego, perfectas para compartir con el compañero de viaje. Así se mantendrá ocupado de manera divertida hasta que el vuelo nuevamente este disponible y verá que el tiempo de espera paso volando.


Tu comentario