Budapest inicio su primer día de Poker Tour

Este evento de poker ofrecido por European Poker Tour, fue ayer que se empezó con dicho evento, para el cual máximo de jugadores será de 500, y el buy-in del juego es de 4 mil Euros. Este torneo ha sido esperado con tanta algarabía por parte de los jugadores ya que la suma que se ofrece es muy tentadora.

Por cierto en este evento se pudo observar un pequeño problema ya que solo se habían solicitado 500 jugadores y al final asistieron  540, fue algo muy imprevisto, esto sucedió en el casino de las Vegas, mientras que paralelamente se llevaba otro evento en Londres que contó con una acogida de aficionados magnifica.

Ayer solo participaron 262 jugadores, tan solo quedando 88 participantes, quien obtuvo el ranking del primer puesto fue el grandiosos Obrestad ,dentro de ellos se pudo observar diferentes capos del poker como diferentes profesionales en el tema, en el ranking también se pueden observar diferentes personajes que pertenecen a países diferentes.

Este evento congregara a los mas aficionados del poker, es así que prontamente el European Poker Tour llegara a Varsovia, donde promete tener mucha acogida, la fecha de este evento ya esta confirmada será del 28 de abril al 3 de mayo del próximo año.


Tu comentario