Bote garantizado en Botemania

botemania-botesaurio-rexJugar al bingo para ganar, ese es el objetivo de todos los jugadores. Botemania te ofrece un bote asegurado de 200 € para que ganes mientras disfrutas al Bingo de 80 bolas. Más información de esta promoción en el siguiente artículo.

Botemania.es te da la oportunidad de ganar un bote de 200 euros tan solo con probar suerte en el  Bingo de 80 bolas. Para participar de esta promoción sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en esta promoción desde la página de promociones de Botemania.
  2. Compra un monto mínimo de 20€ en cartones de Bingo en Bingo 80.

Participa del Bote asegurado. ¡Así de sencillo!

Los usuarios que participen de esta promoción semanal y sean afortunados en conseguir este bote, se repartirán el monto de 200 euros.

Fecha de promoción

Esta promoción es válida desde las 00:00 del jueves 29/05/14 hasta las 23:59 del miércoles 04/06/14. La entrega de los premios será realizada 24/48 horas después de que termine la promoción.

Juego Seguro

Botemania opera bajo los nombres corporativos de Gamesys Spain Limited y cuenta con las licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Para ingresar a la web oficial de Botemania puedes hacerlo a través de nuestro sitio web de universobingo.com


Tu comentario