Bono de un 200% en botemania

En botemania puedes encontrar uno de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas en internet. En nuestro sitio el primero deposito es de un 200% seleccionando la opción de beno de bienvenida, por ejemplo si en tu primero deposito el depósito es e 10€ entonces a tu cuenta se le cargan 20€ adicionales gratis.

Un bono de bienvenida es un bono inicial es una suscripción inicial que se aplica solo al primer depósito, además este bono no se puede combinar ni acumular con otras promociones ni bonos, tampoco se puede aplicar a bonos futuros.

El bono de bienvenida se encuentra disponible para todos los usuarios en su primer depósito y este es opcional, pero debemos saber que solo existe un bono de bienvenida por cada usuario. Los bonos siguientes a los bonos de bienvenidas están disponibles para depósitos seleccionados siempre que se escoja el bono elegido. En el caso que un usuario deposite una cantidad  aplicable al bono entonces puede postular al bono.

Lo invitamos a participar en los juegos de botemania en donde podemos disfrutar de un bono de un 200% en su bono inicial el cual es muy beneficioso para los clientes nuevos que ingresen a nuestro sitio.


Tu comentario