Tratándose de dados

20¿Sabías que tus bisabuelos jugaron dados en barcos de guerra durante la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico? Los dados es uno de esos juegos que se llama un “juego del hombre”. La razón de esto es porque en los turbulentos años 40 a través de salas llenas de puros señores de 60 años jugaban a los dados, a tal punto que ya era difícil de entender para los forasteros, era visto como no para el refinado, y tomó una especie de estatus de culto para los hombres que en muy difícil y tomó nada de nadie.

Los dados se convirtieron en sinónimo de tipo duro estereotipado: pensar, Frank Sinatra y Marlon Brando, jugando dados en “Guys and Dolls”, y usted tendrá una buena idea de la evolución del juego en Estados Unidos.

En realidad, el origen de los dados se remonta a la corte del faraón en Egipto, se desarrolló en Inglaterra y Francia, donde ricos aristócratas jugaban lo que ellos llamaban juego de peligro y, posteriormente, apodados cangrejos, un juego de ritmo rápido que es más que probable pérdida de ganado.

Más noticias sobre: Dados
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados