Torneos de poker

torneo poker 2El poker se ha transformado en todo un evento social y atendiendo a esa realidad los casinos comúnmente ofrecen la posibilidad de participar de torneos, los cuales le dan un sabor muy diferente al juego.

Dentro de los más conocidos podemos encontrar al Sit & Go. Dividido en el de tipo “doble o nada” y en el llamado “steps”, este torneo se caracteriza por su dinamismo.

Otro popular es el Satélite del poker, que se constituye como una previa para poder participar en uno de mayor envergadura. Lo negativo de las competencias de este tipo es el gran número de contendores a los que se enfrentan.

Por otra parte encontramos a los Multimesas, donde el objetivo es acumular la mayor cantidad de fichas posibles del contrincante y van quedando eliminados aquellos que se quedan sin nada. Acá el mayor número de participantes no es un perjuicio, pues a eso es correlativo el pozo.

El de Recompra, más desconocidos que los torneos anteriores, se caracteriza por ser el único donde los participantes tienen la posibilidad de comprar fichas, esto con ciertas restricciones.

torneo poker

Más noticias sobre: Poker
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados