Sistema detector

detector2El objetivo  de este método es detectar lo más pronto posible cualquier tipo de tendencia en la rueda y saber los números buenos antes de que salgan.

Lo que primero tienes que hacer es registrar los resultados de 60 tiradas de 4 mesas diferentes, cuando tengas aproximadamente 50, anota los puntajes con los resultados.  Luego, eliges una de las ruedas en la que por lo menos 4 números, juntos en la rueda, hayan salido por lo menos dos veces. detector-1

Puede ser que sólo tengas 4 números en un grupo   o puede ser que tengas 7 u 8 números juntos,  incluso puedes tener 2 grupos así en la misma rueda. Lo que tienes que hacer es apostar a todos los números del grupo, o grupos, durante las próximas 30 tiradas.

No elijas una mesa en donde hay más de 2 grupos.
7. Cada grupo debe incluir al menos 1 número que haya salido al menos 3 veces. Si tenés un grupo de 4 números y todos salieron sólo dos veces, evitá este grupo.

No elijas una mesa en donde hay más de 2 grupos y  cada grupo debe incluir al menos 1 número que haya salido al menos 3 veces. Si tienes un grupo de 4 números y todos salieron sólo dos veces, evitá este grupo.

Y por último, no hagas más de 30 tiradas.

Más noticias sobre: Ruleta
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados