Robar ciegas en el póker

poker1El robar ciegas es muy utilizado por jugadores con algo de conocimiento en el juego, deben cerciorarse que ellos se encuentren en una posición tardía de la mesa en lo posible verificar que los demás jugadores en su turno de apuesta escojan check, con ello la posibilidad de ganar el dinero de aquello que igualaron la apuesta es muy buena.

El resultado de robar ciegas presenta cantidades de dinero relativamente pequeñas que se pueden transformar en excelentes dividendos esto lo podemos hacer regularmente si poseemos una buena habilidad. El momento recomendado para realizar esto es previo al flop, esto porque los jugadores solamente poseen dos cartas y muchos de ellos no están dispuestos a arriesgar su dinero si no poseen cartas fuertes.

Si sabemos hacer esto adecuadamente entonces podemos obtener fichas de una manera muy sencilla rápida y eficiente, es por ello que usted debe perfeccionar su habilidad si desea hacer esto y además realizar esta estrategia en los momentos adecuados..
poker2
El robo de ciegas sin duda son de mucha ayuda, no obstante no son vitales en el juego del póker debido a que el bote que se puede obtener en una ronda de apuestas puede ser muy elevado en comparación con el tamaño de dinero que se puede obtener en un robo de ciegas. Es por ello que si buscamos obtener más fichas que todos en la mesa con el robo de ciegas no son suficientes, sin embargo son de mucha ayuda para intimidar a los demás participantes del juego.

Más noticias sobre: Poker
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados