Estrategias Para Ganar al Keno

En el juego de azar del Keno algunas personas creen que tienen la clave del éxito. Ellos le dirán que el secreto para ganar el juego más a menudo es que usted perderá. Por lo general, esta estrategia no es cierta. keno1

El Keno es un juego de azar. Usted no puede predecir las bolas que salen disparadas sobre el próximo juego, pero ésto no impide que algunas personas traten de usar el patrón de estrategia en el Keno. Este tipo de estrategia se remonta a Fibonacci. Donde crearon una teoría de la probabilidad de la secuencia.

Su teoría indica que si se obtiene el 0 obtendrá 1 siguiente. Luego de tomar 0 y 1 y conseguir el próximo número, que es uno. Entonces uno hace un 2. La teoría básicamente significa que hay una secuencia de números a lo que vendrá después de un cierto número. Así que si ha tenido 4 en el último censo y un 2 antes, el próximo número en la secuencia debería ser 6.

Al aplicar este modelo a la estrategia usted debe realizar la apuesta por diez números en una secuencia. Por lo tanto, es como decir que usted está viendo una tabla que muestra las últimas 20 rondas de Keno.

Según la secuencia de las obras de Fibonacci, debería existir un patrón basado en su teoría que le dice cuál es el próximo número que saldrá. Por supuesto, su teoría de la secuencia era ilimitada, y en Keno sólo tiene los números hasta 80. Allí se dará cuenta de que esta teoría se basa en un falso supuesto y no funcionará.

Existen otras estrategias para que pueda ganar.

Más noticias sobre: Keno
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados