Estrategias para apostar al video póker

Video_poker1De las distintas versiones de video póker que existen sin duda la más conocida es el Jack sor better, si usted es una persona que desea participar de esta divertida modalidad de juego lo mejor es que domine bien esta versión de del juego debido a que su procedimiento es muy sencillo, una vez que ha dominado perfectamente esta versión inspecciones los otros estilos de juegos.

Cuando tenga la posibilidad de formar una escalera en el video póker, lo primero que deben planificar en este proceso es entender que es mucho más sencillo obtener una carta de los extremos que una carta de en medio, incluso las probabilidades de esto son casi el doble. Para que se entienda mejor lo que se desea explicar le daremos un ejemplo si tenemos un 4-5-6-7 , entonces las cartas que nos sirven son un 3 y 8 , en cambio si la posible escalera a la que optamos es 3-4-*-6-7, entonces solamente dependemos de una carta para ganar.

Otra recomendación es la de no mantener una carta aislada solo por el hecho de que esta un valor alto en el juego, como lo pueden ser la J – Q – K ó un As. Se a comprobado que el mantener estas cartas no mejora nuestras posibilidades sino por el contrario resulta aun más perjudicial para nuestros objetivos.
Video_poker2
Por cálculos matemáticos se ha demostrado que cambiar de naipes pensando de esta forma las probabilidades de ganar se reducen en un 5%, esto es algo siempre a considerar debido que uno de los errores más comunes es la de dejar una sola carta en la mano, existen algunos casinos online que nos permiten conocer el porcentaje de acierto para estos casos lo que es de muy buena ayuda al momento de tomar decisiones.

Más noticias sobre: Video Poker
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados