Estrategia popular de Keno

kenoEl juego del keno es muy entretenido y a diferencia del bingo o la lotería  (ya que su procedimiento es muy similar), el keno te da la posibilidad de ganar con sólo acertar a un sólo número o dos.

Algunos jugadores sugieren algunas estrategias que ayudan al momento de escoger los números y tratar de acertar la mayor parte de estos.
Una estrategia que se ha vuelto muy popular es aquella en la que se elige un cierta cantidad de los números ubicados en la parte superior cerca del centro como el 8, 9 ó el 10.
Este juego es muy entretenido y sencillo en el que mientras más números acertemos mayores serán nuestras ganancias.

Algunos jugadores sugieren algunas estrategias que ayudan al momento de escoger los números y tratar de acertar la mayor parte de estos, aunque la verdad es que el Keno es un juego donde impera más la suerte y el entretenimiento que la asidua estrategia.

consejos-para-jugar-al-keno1-200x150Pero hay maneras y trucos que pueden ayudar a ganar, por ejemplo, una estrategia que se ha vuelto muy popular es aquella en la que se elige un cierta cantidad de los números ubicados en la parte superior cerca del centro como el 8, 9 ó el 10. Este juego es muy entretenido y sencillo en el que mientras más números acertemos mayores serán nuestras ganancias.

Más noticias sobre: Keno
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados