Estrategia para triunfar en el baccarat

bac1En este articulo te explicaremos un sistema de apuesta para ganar en el baccarat conocido como Martingale, este sistema de apuesta consiste en aumentar lo apostado cada vez que se pierde al doble, en el juego de la ruleta existe un método similar que aumenta las probabilidades de ganar, en el juego del baccarat se ha demostrado que este sistema es igual de efectivo.

Cuando iniciamos la apuesta y perdemos a la próxima ronda del juego debemos apostar el doble de lo que apostamos inicialmente hasta que ganemos, por ejemplo si en la primera ronda del juego apostamos 5 fichas y perdemos la siguiente ronda debemos apostar 10 fichas y así sucesivamente hasta que ganemos. Una vez que ganamos en comparación con nuestra inversión inicial nos daremos cuenta que tenemos alguna utilidad. Si perdemos 3 veces y ganamos solamente una vez, la ganancia será mayor que las perdidas.

Una vez que ganamos la apuesta inicial debe ser baja nuevamente y seguiremos este proceso a lo largo de nuestra estadía en el juego. Para algunos jugadores este método no tiene sentido, porque los naipes se revuelven en cada ronda bac2y la siguiente ronda es totalmente independiente de la anterior, pero si llevan esto a la practica se darán cuenta que el sistema es efectivo porque no se puede perder en todas la ocasiones y tenemos la ventaja de apostar solamente contra la croupier, lo que aumenta aun más la posibilidades de éxito.

Para practicar esta técnica necesita paciencia al obtener las ganancias, debido a que es un método lento pero seguro, además de contar con una cantidad de dinero que logre soportar el sistema en los momentos de malas rachas.

Más noticias sobre: Baccarat
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados