Estafador de Tragaperras con euros pintados

El estafador, fue un hombre de 42 años y de nacionalidad China, este hombre pintaba de color negro las monedas de euros con la finalidad de confundir a las máquinas tragaperras, al final del juego recuperaba las monedas pintadas y así también se llevaba el premio de la máquina.

Este hombre pintaba las monedas y luego las introducía en las tragaperras, ya que éstas tenían el mismo peso que una moneda normal, pero antes del juego pedía su devolución con las que llegaba obtener monedas limpias.

Llegado el momento de entregar el premio, la máquina tenia un sensor de luz pero no de peso, por lo mismo que no delataba las monedas negras y llegaba  a expulsarlas todas sin llegar a descontar el premio en el indicador.

El estafador recuperaba todas sus monedas pintadas, mas las que había obtenido anteriormente y no solo eso, sino que se atrevía a reclamar el premio al dueño de la máquina. En el monto cuando lo detuvieron, tenía en su poder: 220 monedas de euros pintadas de color negro, otras monedas de 415 sin pintar y también 685 euros en billetes.

Más noticias sobre: Tragaperras
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados