Desmintiendo creencias falsas de las tragaperras

tragaperras1A continuación le explicaremos algunas creencias falsas que se tiene de las tragaperras que existen entre los jugadores.

La primera creencia que se tiene es que si una maquina de tragaperras no ha otorgado un premio recientemente entonces tendremos mejores posibilidades de ganar. Probablemente esta sea una de las creencias más falsas que tienen relación con el juego de tragaperras, la verdad es que las probabilidades de ganar son las mismas en cada ronda de la tragaperras independiente si se obtuvo un premio recientemente.

La explicación de esto es el factor principal que mueve a las tragaperras que se basa en la aleatoriedad de los números que van apareciendo y esta se basa en un software que garantiza que cada resultado del juego es totalmente independiente uno de otro, es por ello que usted no debe perder su tiempo buscando aquellas maquinas que no han entregado premios ni tampoco buscar aquellas maquinas que pensemos que están entregando premios debido a que las posibilidades de ganar en cada una de aquellas maquinas de tragaperras es la misma.

tragaperras2Otra falsa creencia es tirar la palanca o presionar el botón para activar el funcionamiento del juego otra creencia que se tiene es que presionando el botón del juego las maquinas se activan, esto es totalmente falso y no existe ninguna diferencia en que usted presione el botón de juego reiteradamente, esta puede ser una superstición que hace que el jugador se sienta más cómodo  debido a resultado anteriores que a tenido, sin embargo esto no hace la más mínima diferencia entre un lanzamiento y otro.

Más noticias sobre: Tragaperras
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados