Consejos para principiantes en el poker

poker1Hoy en día existen muchos casinos online que es fácil ser tentado por algunos de los anuncios que vemos para experimentar la emoción del poker, ofreciendo algún bono gratis solo por un nuevo usuario, lo bueno de esto es que en la actualidad es relativamente fácil encontrar sitios que tengan un alto prestigio y que sean confiables.

Sin embargo cuando comenzamos a jugar no resulta ser tan fácil como nos cuentan, pero si analizamos nos percataremos que nuestro principal problema somos nosotros mismos, esto se debe a que los principiantes del poker se sienten intimidados o nerviosos ante las situaciones que no conocen, pero para vencer esa timidez inicial, controlar los nervios es posible gracias a algunos consejos que te explicaremos a continuación.

La mejor forma de tomar valentía y entrenar los aspectos que debilitan a los jugadores que se inician en el poker es jugando en las mesas gratuitas con dinero ficticio,  incluso en algunos sitios puedes descargar software que te ayudan a eliminar el estrés indicándote como debes hacerlo y con ejercicios para practicar, esto ayuda al momento de jugar una partida real aunque se realice el juego por internet.

También debemos tener presente que cuando se decide juegan contra otros jugadores en persona, en las primeras partidas de poker cambiar el dinero por fichas no calman los nervios y la ansiedad, sino por el contrario la aumentan mas agregando un presión adicional. Para entrenar este aspecto lo mejor es jugar cuando tengamos dominado ese territorio y la mejor forma de hacerlo es jugando partidas de poker con amigos.
poker2
Para vencer los nervios se utiliza un método que va muy bien con los jugadores de ruleta, la idea es que se establezca un monto límite de lo que está dispuesto a invertir y una meta realista que podamos alcanzar en el juego y saber cuándo retirarse de la mesa, si hemos logrado el monto propuesto. Con el tiempo vamos conociendo nuestras capacidades y mejorando en todos aquellos aspectos que somos débiles.

Más noticias sobre: Poker
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados