Cábalas y amuletos en el bingo

amuleto bingoPara todo aquel que gusta de jugar juegos de azar, ya sea en el casino o en cualquier sala de juegos, siempre van a hacer uso de alguna cábala o amuleto que les trae suerte en el juego. El bingo no escapa a ello, por lo que muchos jugadores poseen amuletos de la suerte a la hora de iniciar una partida en este juego.

Sabemos que el bingo es un juego netamente de azar, donde cualquier estrategia de juego que se utilice puede no servir de mucho. Es por ello que varios jugadores de bingo realizan ciertos actos llamados cábalas o tiene algún objeto determinado como amuletos cuando se proponen a jugar el bingo. Por ejemplo, algunos jugadores tienen sillas o mesas preferidas y no juegan si no están disponibles, otros tienen amuletos como budas, elefantes o piedras energéticas para obtener suerte.

Otros evitan las mesas que tengan 13 jugadores, ya que lo consideran como un número de mala suerte. Si tienen 7 integrantes, si juegan en esa mesa, por ser un número de muy buena suerte. Algunos practican ciertos rituales como bañarse con el mismo jabón, vestirse con la misma ropa, hacer lo mismo que hacen cada día que van a la sala de bingo.

Más noticias sobre: Bingo
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados