¿Cómo jugar blackjack?

blackjaxk1El blackjack es un juego muy simple solamente debemos obtener una mano que sume un valor lo más ceca de 21. Los ases valen 1 u 11 depende de usted, las J – Q – K valen 10 puntos cada una de ellas, el resto de las cartas tiene su valor normal.

Para obtener un blackjack en nuestras dos primeras cartas debemos tener un As y una carta de valor 10 con ello se gana de manera automática. La banca pagara el 150% del total apostado, es decir si apuesta 10 recibirá 15 de ganancia. En el caso que sus cartas sean menor que 21 pero es mayor que la cantidad que obtiene el croupier, entonces se le pagara la misma cantidad que ha apostado. En el caso de pasarse de los 21 puntos usted pierde automáticamente..

En el caso que el jugador y el croupier obtengan la misma puntuación entonces para estos casos no hay un ganador, se declara empate y se devuelve el dinero al jugador.

Algo que siempre debe tener presente es que en el caso que obtenga blackjack le gana a cualquier otra mano incluso aquella mano del croupier que sume 21 puntos.

Por lo general el blackjack que se juega en los casinos consta de 6 mazos y posee las siguientes reglas:

-    El jugador no puede dividir una mano ya repartida.

blackjaxk2-    Se puede doblar la apuesta luego de la división.

-    La banca no comprueba si tiene el blackjack.

-    En el caso de perder contra un blackjack, el jugador tiene una opción de apostar seguro que se le devuelve la mitad del dinero apostado.

Más noticias sobre: Blackjack
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados