Blackjack porcentaje de la banca

14Al jugar blackjack usted tiene alguna información incompleta a basar sus decisiones sobre la reproducción. Usted conoce el valor de sus dos tarjetas y conoce el valor de la banca, encima de la tarjeta. ¿No, se sabe lo que el distribuidor, el AM es una tarjeta del agujero y tú no,  saber lo que la próxima carta de la zapata será? Sin embargo, si se utiliza la estrategia básica cuando juegas puede tomar una decisión correcta basada en la información sólo la que lo haga saber.

La estrategia básica del blackjack se basa en las matemáticas del juego. Ha sido probado y refinado a través de simulaciones por ordenador. Cuando se sigue correctamente reduce la ventaja de la casa al mínimo, que es generalmente cerca de la mitad de un por ciento. Cuando se utiliza la estrategia básica, a tome su decisión a hit, pare o doble hacia abajo sobre la base de sus dos tarjetas y los concesionarios hasta la tarjeta.

Muchos jugadores se preguntan qué porcentaje de tiempo de un comerciante en función de su tarjeta de arriba es el que se necesita. (Siempre que su mano o el distribuidor, la mano pasa por encima del total de 21 que se llama un busto.)


Tu comentario