Blackjack por televisión

blackjack tvEl juego de blackjack tiene mucha popularidad entre la gente que acude a los casinos, pero esto no ha quedado ahí, puesto que cada vez más se organizan grandes torneos y eventos de este juego, convocando jugadores de todo el mundo y repartiendo fabulosos premios. Es por ello que un canal de cable digital ha apostado por el blackjack y ha conseguido la trasmisión de los torneos que se realizan alrededor del planeta.

Por ejemplo, la Serie Mundial de blackjack fue transmitida vía televisión, lo que seguido por el Tour Mundial de blackjack, la cual ya va dos temporadas de transmisión, por lo que el canal ha seguido con la transmisión del Ultimate Blackjack Tour durante varias semanas. Muchos de los jugadores de blackjack se están volviendo mediáticamente reconocidos, ya que muchas veces disfrutan de su pequeña celebridad siendo reconocidos por los televidentes y firmando autógrafos.

Esto significa que la transmisión del juego de blackjack por televisión ha resultado muy positiva volviéndose un juego muy famoso y rentable para las organizaciones y jugadores. Posiblemente se pueda probar transmitir por cable otros tipos de juegos y de seguro tendrán una gran acogida.


Tu comentario