Blackjack, estrategia matemática

tt0133110Para entender claramente el papel de las matemáticas en el blackjack tendrá que echar un vistazo a las estrategias implicadas en el mismo. Los jugadores de blackjack profesionales, investigadores y personas con  cabeza para los números han dedicado mucho tiempo a investigar las estrategias viables del blackjack.

Hay estrategias básicas y hay estrategias más avanzadas, como el conteo de cartas, las cuales dependen de las matemáticas. La primera de las estrategias básicas que se produjo hace más de medio siglo atrás, en el milenio anterior, gracias a tres años el valor del esfuerzo por Roger Baldwin, R., Wilbert E. Cantey, James McDermott, y Herbert Maisel, cuatro oficiales del ejército . Esta estrategia se basa en tres factores que examinan los resultados de la influencia de un juego de blackjack – de el distribuidor hasta la tarjeta y las dos cartas de usted.

En total, existen 550 combinaciones posibles que se pueden traducir a las decisiones de blackjack, todos los cuales vienen de menos de 30 normas diferentes. Sin embargo, aunque esto puede parecer exhaustivo, también debe saber que el aprendizaje sólo es estrategia básica de blackjack pero no siempre es suficiente, sino que es una buena idea para conocer otras estrategias como el conteo de cartas también.


Tu comentario