Blackjack disponible en juegos de video

El blackjack nunca perderá su popularidad de ser uno de los juegos más atrayentes dentro del público, tanto mayor como joven, y justamente por este último grupo de jugadores es que nintendo ha desarrollado el juego de blackjack para agregarlo a sus filas dentro del nintendo DS System, para todo fanático de los juegos.
Esta nueva opción de juego de blackjack permitirá a los jugadores la posibilidad de afilar sus habilidades en el blackjack y asimismo en el póker y la ruleta, otros de los juegos más populares dentro del público adolescente. A parte de todas estas características, también nos muestra la opción de pantalla táctil en la cual podremos jugar manipulando la pantalla con nuestras propias manos, lo que le dará al juego más realismo, sintiéndonos como parte de la mesa de juego encontrándonos dentro de ella.
La desventaja del blackjack de nintendo es que aún no se ha aplicado la opción de jugadores múltiples, por lo que el juego se desarrolla entre el crupier y un solo jugador. Aun así este nuevo tipo de blackjack trae muchas novedades que no podemos dejar pasar.

blackjack videojuegoEl blackjack nunca perderá la popularidad de ser uno de los juegos más atrayentes dentro del público, tanto mayor como joven, y justamente por este último grupo de jugadores es que nintendo ha desarrollado el juego de blackjack para agregarlo a sus filas dentro del nintendo DS System, para todo fanático de los juegos de azar.

Esta nueva opción de juego de blackjack permitirá a los jugadores la posibilidad de afilar sus habilidades en el blackjack y asimismo en el póker y la ruleta, otros de los juegos más populares dentro del público adolescente. A parte de todas estas características, también nos muestra la opción de pantalla táctil, en la cual podemos jugar manipulando la pantalla con nuestras propias manos, lo que le dará al juego más realismo, sintiéndonos como parte de la mesa de juego encontrándonos dentro de ella.

La desventaja del blackjack de nintendo es que aún no se ha aplicado la opción de jugadores múltiples, por lo que el juego se desarrolla entre el crupier y un solo jugador. Aun así este nuevo tipo de blackjack trae muchas novedades que no podemos dejar de probar.


Tu comentario