Blackjack 21

21blackjackEste juego consiste en parte a contar cartas. Existen métodos básicos para hacerlo, cuando las cartas fueron repartidas es cuando tienes que decidir si sigues tirando carta o paras. Una vez que entiendes el proceso de jugar y los trucos es cuando el juegos se hace mucho mas interesante. De otro lado hay una combinacion probable para poder ganar, claro que junto a habilidades personales que tenga cada uno de los jugadores.

Este juego consiste sumar 21 Blackjack o lo mas cerca posible a el, pero sin pasarse. De este modo K. Q, y J valen 10 , el As vale 11 o 1 , despende de la suma de los otros naipes, el resto de los naipes valen sus números estándares, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. No cabe duda que el blackjack es un juego relativamente fácil de entender y astuto a la vez, además de ello hace posible que disfrutemos mientras jugamos.

El blackjack tiene la ventaja que es simple de aprender y apostar, las posibilidades de ganar son mas altas que en los demás juegos de cartas, esto hace que las chances de ganar crezcan. Juega el blackjack online y te darás cuenta de la diferencia entre este juego y los demás.


Tu comentario