Black Jack Multimanos

El Multi Hand Blackjack es idéntico al Blackjack de un jugador, excepto que puedes apostar hasta cinco manos y jugarlas todas independientemente, ¡una tras otra! ¿Por qué no pruebas? En el Multi Hand Blackjack, tú y el crupier (el ordenador) reciben dos cartas para empezar en hasta 5 differentes posiciones en la mesa de Blackjack.
RESUMEN DE LAS NORMAS

_blackjack-switchEl  Blackjack Multi Hand o Multimanos es idéntico al Blackjack de un jugador, excepto que puedes apostar hasta cinco manos y jugarlas todas independientemente, una tras otra. En el Multi Hand Blackjack, tú y el crupier (el ordenador) reciben dos cartas para empezar en hasta 5 diferentes posiciones en la mesa de Blackjack.blackjack

Consiste en no más de 250 manos de blackjack de manera simultánae en la que puedes aprovechar los bonos de bienvenida y sacar provecho de las partidas.

Se juega  con 6 barajas de 52 cartas y las cartas serán barajadas tras cada mano. El crupier se plantará con todos los 17 y  se permite doblar tras dividir, sin embargo, no se permite volver a dividir las cartas una segunda vez y no está permitido retirarse.

Sólo se permite una carta adicional para cada As al dividir una pareja de ases. Cada mano se debe completar antes de proceder a la siguiente mano y se pueden pagar hasta 5 manos posibles por partida.


Tu comentario