Bingos gratuitos o pagados

images (1)Existen variados tipos de bingos en línea, los más comunes son los gratuitos, a los que puedes acceder sin mayores barreras, pero también están aquellos que requieren que el jugador se suscriba al sitio en particular, mientras que hay otros que debes pagar.

Los de tipo gratuito, si bien te ahorran tiempo al evitar la suscripción, no obstante por lo general resultan molestos, en tanto que están repletos de publicidad, la cual no tienes opción de pasar, pues te obligan a verla en cada partida.

Por otra parte, en los que obligan suscripción por lo general  no enfrentas el bombardeo de propaganda, pero debes tener la disposición para registraste, lo cual requiere do los típicos datos personales, como son el nombre, correo electrónico, nombre de usuario contraseñas, etc.

Además de lo anterior, tendrás que pagar una cuota mensual, que puede ser cancelada vía tarjeta de crédito. Con ellos te aseguras la posibilidad de jugar cuantas veces quieras y una mejor gráfica.

La tercera modalidad es la de pago por juego. En ella también sólo cuando te dispones a jugar, y tienes las mismas ventajas que cuando te suscribes.

images

Por ello, tienes que evaluar que tipo de jugador eres. En el caso de que seas principiante y juegues muy de vez en cuando lo mejor es dirigirse a los bingos gratuitos. Si te gusta jugar, pero en realidad no tienes tiempo y lo puedes hacer pocas veces a la semana, el de pago por juego ser’ a el indicado.

Pero si eres el mayor de los fanáticos y juegas cada vez que tienes la oportunidad, entonces el de pago por subscripción es para ti, pues saldrá más económico que el que exige un pago cada vez que juegas.


Tu comentario