Bingo online

bingo-onlineLas apuestas son una de las formas para obtener dinero en Internet, entre ellas destaca el bingo online por lo que es sencillo, es económico y nos ofrecen para ganar un buen número de estrategias. Se trata de llenar un cartón con 15 números escogidos al azar entre el 1 y 99. Los números se tachan conforme van siendo cantados, se premian las lineas horizontales y todo el cartón lleno.

Cada vez que un premio es ganado se para la partida, y termina cuando alguno de los jugadores llena su cartón (o hace bingo). La linea generalmente paga, el 8 % de lo acumulado, y el cartón el 57%. Mayor es el premio mientras mas jugadores hay, se llega rápidamente al bingo mientras se repartan mas cartones.

La mayoría de los software de las salas de bingo online marca los números al instante, que al jugar al bingo online no es necesario que valla marcando los números que se van cantando.

Hay dos marcadores diferentes en el bingo: Uno en parte superior en el cual aparece en número que se canta en ese instante, y en el inferior los que ya fueron cantados. De igual forma no hay necesidad de anunciar que se tiene linea ganadora o el bingo, ya que son procesos automatizados también. Existe muchas formas de hacer efectivo el pago, este se hace en la cuenta personal.

Comprar el mayor número de cartones por partida es la estrategias mas efectiva para jugar al bingo online, ya que los numeros cantados se van marcando automaticamente, todos los sitios de bingo online ofrecen un deposito gratuito al iniciar, de manera que puedes darte una vuelta, y probar a ver si esta de tu lado la suerte esta vez.


Tu comentario