Bingo Online con cantadores de número es vivo

bngo1Ya es una realidad, el proveedor de bingo online, Parlay Entertainment, lanzará un nuevo concepto en la industria del bingo online: cantadores de números en vivo. Parlay Entertainment ha entrado en colaboración con Atac Media y Beast Gaming Ltd. para ofrecerles a los jugadores de su red de sitios de bingo los juegos de bingo con cantadores de números en vivo así como varios otros juegos innovadores.

bingo cantadoresLa introducción de los juegos de bingo con cantadores de números en vivo tiene el fin de mejorar la experiencia del juego de bingo online y, además, crear una experiencia que parezca a la de las salas de bingo reales. La tecnología para este tipo de juego ha sido desarrollada por la empresa Atac Media que, asimismo, ha logrado integrar este tipo de juego en el software de bingo online ya existente de Parlay Entertainment. Los juegos con cantadores de números en vivo vienen en las versiones de bingo de tanto 80 como 90 bolas y los juegos son presentados por Beast Gaming que tiene una plataforma tecnológica licenciada por la empresa Alderney.

El proveedor de bingo online, Parlay Entertainment, lanzará un nuevo concepto en la industria del bingo online – es decir cantadores de números en vivo. Es un fenómeno conocido de la industria de juegos de casino online, ya que esta industria, durante muchos años, ha hecho uso de los live dealers. Parlay Entertainment ha entrado en colaboración con Atac Media y Beast Gaming Ltd. para ofrecerles a los jugadores de su red de sitios de bingo los juegos de bingo con cantadores de números en vivo así como varios otros juegos innovadores.
La introducción de los juegos de bingo con cantadores de números en vivo tiene el fin de mejorar la experiencia del juego de bingo online y, además, crear una experiencia que parezca a la de las salas de bingo reales. La tecnología para este tipo de juego ha sido desarrollada por la empresa Atac Media que, asimismo, ha logrado integrar este tipo de juego en el software de bingo online ya existente de Parlay Entertainment. Los juegos con cantadores de números en vivo vienen en las versiones de bingo de tanto 80 como 90 bolas y los juegos son presentados por Beast Gaming que tiene una plataforma tecnológica licenciada por la empresa Alderney.

Tu comentario