Bingo canasta

bingo canastaEl bingo tiene varias modalidades de juego, como el bingo online y el video bingo, además del bingo tradicional. Normalmente, los bingos tradicionales siempre ofrecen premios en efectivo. No obstante existe una variación sobre la cual los premios están conformados por canastas con diferentes productos del mercado.

Este bingo llamado bingo canasta puede tener un contenido muy variable de productos en sus premios como: productos de maquillaje y belleza, cocina gourmet, bebidas, productos de decoración, y hasta libros y velas aromáticas. El bingo canasta tiene popularidad en el mundo por el hecho que resulta ideal para llevar a cabo bingos a beneficio, donde muchas organizaciones de ayuda sin fines de lucro o religiosas solicitan la colaboración de la comunidad para la elaboración de estas canastas.

Además, se debe pagar un precio por la participación en el juego de bingo canasta, el cual es enviado a una entidad que los necesite. En ese caso, los cartones tienen un premio mucho menor al del bingo tradicional. En algunos lugares, para obtener mayor concurrencia de personas, se realizan bingos temáticos como una opción novedosa ante este juego.


Tu comentario