BCN pide prórroga a La Caixa

bcn-worldVeremonte ha solicitado una prórroga nada menos que a La Caixa en la opción de compra de los terrenos de Tarragona, lugar donde se tiene previsto levantar el tan comentado BCN World.

La actual opción de compra vencía a finales de este mes y se ha solicitado aplazarla hasta el 30 de diciembre. Parece ser que esta prórroga de Veremonte tendría una penalización de unos 15 millones.

Esta prórroga, según la compañía, se da “para tener la garantía de que arranca la modificación del Plan Director Urbanístico que justifica desembolsar 377 millones”

El portavoz de la compañía ha indicado que esta prórroga no es por falta de fondos: “Hemos demostrado que tenemos fondos suficientes para llevar a cabo la operación con las tres ofertas presentadas”.

Esto se refiere a la opción de optar por las tres de las seis licencias que permitirán operar casino en BCN World. Recordemos que tres socios ya han solicitado dichas licencias: las multinacionales del juego Caesars, Melco Crown y Hard Rock. Por lo pronto, ya se terminó el plazo para aquellos que querían optar por una licencia.


Tu comentario