Backgammon y carnaval

backgammon carnavalCada año en la ciudad de Caracas se celebra la festividad de carnaval, donde se organizan diferentes actividades para deleite de los participantes. Tantos grandes y chicos se suman a este divertido evento el cual conmemora el inicio de la época de carnaval en dicha ciudad.

Una de las actividades que se desarrollan en esta celebración es el juego de backgammon, donde los más grandes se reúnen para poner en práctica sus habilidades en este juego de meza. Mientras los niños disfrutaban de los animadores, la piscina y la comida, los más grandes pasaban un momento de relajación jugando y apostando en el backgammon, acompañados de un buen trago.

La concurrencia de gente fue abismal. Tanto los niños como los adultos pasaron una tarde sumamente agradable donde se mezclaban todas esas actividades que uno siempre espera disfrutar. Nada mejor que pasar una tarde de piscina y buena comida junto con la familia y los amigos, y mejor aun si se incluye uno de los juegos favoritos de muchos: el backgammon.


Tu comentario