Baccarat y sus estrategias básicas

baccaratEl fin del juego del baccarat es que las cartas que tengamos sumen 9, este es un juego de azar, de modo que las estrategias que usamos en el póker no serán de mucha ayuda para este juego, a la hora de apostar a quien será el que gane solo depende de que la suerte nos acompañe.

Si deseas puedes seguir los porcentajes que tenga el juego, toma el tiempo necesario para que hagas una cuenta y a la hora de que la tengas bien hecha puedes apostar según lo que quieras. Debes conocer bien sus reglas para que así puedas ganar, en el interior de las reglas una de las más importantes son los valores que tienen las cartas, puesto que no todos equivalen el número que llevan. Los ases equivalen1, del 2 al 9 equivalen su propio número, la K, Q, J equivalen 0.

Ten presente que la carta con el valor de 10 vale 0 también, para que ganes debes tener cerca a 9 puntos si pasas de 9 pierdes, si deseas plantarte tienes que poseer desde 6 para adelante en tu s primeras cartas. El jugador y el dealer empiezan con 2 cartas cada uno de ellos correspondientemente.


Tu comentario