Baccarat vs. blackjack

baccarat vs blackjackExisten muchas similitudes entre dos de los juegos más populares dentro del mundo de los casinos que son el blackjack y el baccarat, donde en el primero, la cifra máxima y a la que hay que acercarse lo más posible es el 21. En el segundo, el objetivo radica en obtener el número 17 o la cifra más alta posible, sin pasarse de ese número.

El bacará ha sido un juego que siempre ha tenido un gran prestigio social, lo cual lo ha ubicado en un nivel de preferencia muy alto entre los sectores sociales más elevados, siendo considerado  como un juego de elite. En el bacará, un aspecto singular a diferencia de otros juegos de cartas es que habilita la opción del empate como un resultado al cual puede apostarse, además de poder apostar a la mano del jugador y al de la banca. En el blackjack también es posible que haya un empate entre el crupier y el jugador, pero éste último solo puede apostar al éxito de su propia mano.

Estas son las diferencias más resaltantes entres el juego de baccarat y el de blackjack. Conociendo estas diferencias puede elegir con mayor facilidad con cuál de los dos se quedaría a jugar, utilizando una estrategia valida. Pero siempre recuerde que, tanto el baccarat con el blackjack, nunca dejaran de ser los favoritos de muchos.


Tu comentario