Baccarat, un juego excelente

baccarat-tableSi un jugador de baccarat no coge una tercera carta, entonces la mano de la banca se mantiene en 6 o más y saca una tercera para tener un total de 5 puntos o menos que eso, si el jugador saca una tercera, entonces será esta carta la que decida si el banco saca una tercera carta o no la saca.

Hay una regla de la tercera carta y en ella se menciona que si la banca posee un total de 2, la banca puede sacar una carta, libremente de cuál es la tercera carta que tenga el jugador. También hay una regla según la que dice si el total que obtiene la banca es 3, la banca saca una tercera carta con excepción de que si el jugador saca una tercera carta y esta es 8, si obtiene un total de 4, la banca puede sacar una tercera carta si es que el jugador tiene una carta que es un 0, 1, 8 o 9.

Si obtiene un total de 5, la banca obtiene una tercera carta si la tercera carta del jugador es 4, 5, 6 o 7. Si obtiene un total final de 6, la banca obtiene una tercera carta si la carta que tiene el jugador es un 6 o 7, y como regla final si el total de banca es 7, la banca se queda tal cual está.


Tu comentario