Baccarat, un juego de habilidad o de suerte

Generalmente creemos que para tener éxito en los juegos de azar hay que tener habilidad y  jugar estratégicamente. Sinbaccarat (1) (260x244) embargo en el caso el Baccarat, puedes elegir entre las dos posibilidades, siempre y cuando asumas las consecuencias.

Este juego es practicado con habilidad por gente que lo ha estudiado durante años. Muchos jugadores que se toman el juego con más seriedad que la mayoría, juegan mucho dinero en una sola mano.

introduccion-al-baccarat (550x300)Las cartas tienen un valor asignado, así es que el as vale 1, los 10 y las cartas como reina y rey valen 10 y el resto valen el número correspondiente a su carta. Gana aquel que se acerque más al 9.

Si optas por jugar basandote solo en la suerte entonces precisarás mucho de ella, ya que es muy difícil ganar a este juego dependiendo solo del humor del destino; la mejor opción siempre es jugar con habilidad, estar atento a aquellas jugadas que nos favorecen y lanzarnos en estas, apostando una buena suma de dinero.


Tu comentario