Baccarat, juego de misterios

baccarat misterioNadie sabe con exactitud de donde viene, Por tratarse de un juego tan antiguo, su origen ha quedado un poco sometido al misterio pero esto no es exclusivo del baccarat, sino que ocurre con casi la mayoría de los juegos de azar, los cuales tienen orígenes muy lejanos, que con el pasar del tiempo han evolucionado hasta convertirse en el juego actual que es.

Se cree que el baccarat tiene sus orígenes en la Edad Media, en la que algunos conocedores aseguran que se jugaba con cartas de tarot. Sin embargo existe el debate en que surgió en Italia por parte de un inventor italiano llamado Bussoli, un prestamista muy famoso en su región por el temor que generaba, ya que tenía negocios sucios, que siempre apuntaban a eludir lo legal. El juego fue luego extendiéndose y evolucionando hasta llegar al juego que hoy conocemos.

Al inicio no fue fácil adaptarse a este juego y mirarlo como una posibilidad de herramienta de apuesta, no obstante en la actualidad este juego es muy famoso y reconocido en todo gran casino, donde miles de jugadores al año acuden a sus mesas para lograr alcanzar la fortuna.


Tu comentario