Baccarat contra blackjack

0202010000_2No podemos negar el parecido que hay entre el baccarat y el blackjack, en el primero el objetivo radica en obtener el número 17 o la cifra mas alta que sea posible, sin pasarse del número mencionado. En el blackjack como todos sabemos la cifra máxima y a la cual debemos acercarnos lo mas que podamos es 21.

El baccarat por su parte, ha sido un juego que siempre ha tenido un gran prestigio social, esto lo ha ubicado en un nivel preferencial bastante alto entre los sectores mas elevados del entramado social, esto ha hecho que se consolide como un juego de elite, un juego con mucho estatus.

Empezó todo cuando las grandes cortes europeas dedicaban tiempo y energía, brindado el gran tiempo libre del que contaban a la actividad lúdica. El baccarat se encontraba como uno de los juegos de su preferencia, este reinaba entre los juegos de azar, era el favorito por la vida cortesana, por otro lado los demás juegos de apuestas quedaban reducidos para la plebe y para el pueblo.

Habilitar la opción de empate como un resultado al cual puede apostarse es una de las particularidades del baccarat. Puede apostarse a la mano del jugador, también a la mano de la banca y también se puede apostar al empate.

Es posible también que haya un empate entre la mano del croupier y la mano del jugador en el blackjack, pero la mano del jugador solo se puede apostar al éxito de su propia mano.


Tu comentario