Aumento y disminución en serie en el baccarat

BaccaratObtendremos buenas posibilidades con éste sistema, a pesar que no es necesario, para comenzar realizaremos una apuesta de 1 dólar, si ganamos, cogeremos los 2 dólares, le añadiremos un tercero y apostaremos los 3 dólares en la segunda mano. Si volvemos a ganar, sacaremos 4 de los 6 dólares que hay sobre la mesa, y apostaremos 2. Si tenemos mucha suerte y ganamos, cogeremos los 4 dólares y les añadiremos 2 más, para terminar la apuesta final de la serie, como observarán lo que busca esto es minorar las pérdidas, cambiando la suma de la apuesta.

Si la primera mano perdemos, perderemos sólo 1 dólar, si ganamos y perdemos la segunda, perderemos 2; si ganamos 2 manos seguidas y perdemos la tercera, ganaremos 2 dólares. Triunfando en las tres manos primeras y perdiendo la cuarta, nos hallaremos igual que como comenzamos, y al final si la suerte nos acompaña y ganamos 4 manos positivas, obtendremos 11 dólares.

Como observarán son favorables los números puesto que poseemos la probabilidad de perder una pequeña suma y a cambio podremos ganar resultados positivos, aclaramos que no es infalible el sistema, porque además debemos tener presente que analizando las estadísticas de la casa tiene siempre una oportunidad levemente superior de triunfar, aconsejamos no alargar el juego más allá de 3 o 4 series que sean en utilidades y salir hasta la próxima vez.


Tu comentario