Apuestas en keno

kenoEl keno nos parecerá un juego familiar, Aquellos para qué hemos jugado bingo o la Lotería anteriormente, este juego Utiliza 80 bolas numeradas del 1 al 80 básicamente. Se encuentran las bolas una maquina de la Cual esta diseñada para el juego y mezcladas por esta hijo, hasta que se presione el botón Lo cual hace que una de ellas salga afuera.

Las bolas seleccionadas al azar son levantadas para que asi todos PUEDAN observar el numero que salio. Lo qué debemos hacer como jugadores es seleccionar Cuáles son los numeros con que pensamos que saldrán sorteador Y luego tenemos que marcarlos en el boleto elegido.

Cuando las bolas extraídas hijo, se verifican los numeros y se graban antes de ensenarles A LOS jugadores. Podremos si la suerte estuvo de nuestro lado, estar habilitados para sacar el premio que Corresponde, Debemos leer las reglas y los términos qué tienen los boletos ganadores. Antes de Decidir dinero Cuando queremos apostar en el juego del Keno Debemos mirar la tabla de pagos antes.


Tu comentario