Apuestas a chances simples

sistema-ultimo-antepenultimo-en-la-ruleta1-500x300Se puede ver una gran variedad de modalidades cuando a Sistemas de Ruleta se refiere, ahora existe un excelente sistema para generar dinero en la ruleta. Es un sistema de los más efectivos y confiable, se debe iniciar el juego apostando una ficha en la simple casualidad y se repite este Proceso, por lo menos 10 veces, al concluir las 10 jugadas. Es preciso comparar los resultados, sino va bien repetimos el proceso.

Si se presenta alguna pérdida, se debe  repetir este proceso pero aplicando una progresión, apostarán nada menos que dos fichas en lugar de una. Si al terminar las diez fichas tiradas presentan ganancias deben regresar a apostar una ficha. Como se darán cuenta es un sistema simple de realizar

El secreto de este sistema de ruleta es que se dedica a jugar con las rachas buenas y malas, al tener una mala racha aumenta la posibilidad que la próxima sea buena. Una base con esto es que aplicamos la progresión, si tenemos una buena racha una alta progresión se podrá ganar un buen dinero y recuperar lo perdido.


Tu comentario