Apuesta de salto

dki058003¿Has oído hablar de una apuesta de salto? Es un poco como una apuesta de blackjack, sólo para los dados. Y muy similar a la apuesta en la veintiuna, las probabilidades son que no vale la pena la recompensa, pero algunas personas el amor de estas opciones y juro por ellos en un casino de EE.UU… Yo, personalmente, note la atracción o el recurso, especialmente en los dados donde hay decenas de mejores maneras de hacer dinero. Pero, ¿qué soy yo para juzgar? ¿Verdad?

De todos modos, aquí es cómo funciona una apuesta de salto. Básicamente, usted es el que se establece una apuesta que usted será capaz de predecir exactamente lo que el próximo tiro será, el número y la combinación.

Así que si usted apuesta a seis, no es suficiente que un período de seis aparece, también hay que decir si será un 3, 3 combinación, un 4, 2 o una combinación de 5, 1 combinación. Este no es la más estadística-apuesta amistosa, te lo dije. Y para tu problema, se obtiene un 15:1 retorno de su apuesta.

La terminología: se llama a un 3, 3 de lúpulo para la apuesta de $ 2. Si el 3, 3 se muestra arriba, usted ganaría $ 30 en su apuesta. Cualquier otra cosa es una pérdida. Muy sexy cuando se piensa en recoger 30 dólares después de sólo tener que poner un 2 por los blancos. Pero eso no es correcto. Juegos de azar se calcula, la planificación inteligente y el estudio de arriba.


Tu comentario