Aprovechar la imagen en el póker

buen-jugadorLa imagen que das en la mesa de póker es muy importante, puede ser tan importante como la mano que poseemos, tenemos que ser capaces de no dejar que nuestros oponentes puedan adivinar nuestros movimientos, puesto que si en algún movimiento alcanzan a predecirlos nos hallaremos perdidos. De esta manera vamos con ciertas recomendaciones para que puedas sacar provecho a tu imagen.

Intenta desconcertar cada que puedas, cambia un poco, si respondes de distinta manera a una misma jugada puesto que todo el tiempo lo realizas de la misma manera, descubrirán rápidamente tu patrón y se beneficiaran de ello, ser impredecible te sirve para obtener bastantes fichas.

Sorprende cada que puedas, por ejemplo puedes fingir que tienes una mano baja y apostamos a ella, entonces ellos creerán que sabes que vas a realizar y apostaran entonces para poder sacar superioridad. Luego haces una apuesta elevada y a la espera que alguien caiga en el juego para sacar fichas, fingir ser un perdedor hace caer a varios que piensan que son muy listos.

Maneja tu dinero en todo instante, no es aconsejable perder mucho dinero solo para hacerte una imagen, no pierdas dinero en vano, si deseas perder, pierde, pero que sea para obtener información de tus oponentes.


Tu comentario