Aprovecha el bote clásico de Botemania

botemania-promo-10-euros¿Crees que esta semana será de aburrimiento y trabajo? Entonces esta promoción está hecha a tu medida. Jugando a Bingote puedes ganar un bote de 10 euros. A continuación más detalle de esta promoción.

El Bote clásico, tal como lo dice la promoción, es un menú con mucho sabor porque quizás no sea un bote como los que todos anhelamos alcanzar un día para cambiar nuestras vidas, sino que son 10 euros que pueden servirte para darte un gustito en la mañana. Así que, ¡No lo puedes dejar escapar!

¿Cómo ganar los 10 euros?

Tan solo tienes que jugar de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana y ser el afortunado que se lleve un bote garantizado de 10 euros. Claro está que este bote es muy aparte de lo que puedas ganar.

Si ya estás participando de alguna promoción y no sabes cómo ver la evolución de la misma, entonces accede al apartado de “Historial” dentro del área de “Mi cuenta”. Desde esta sección  puedes corroborar tu evolución por día tanto de ingresos como de juego.

Juego Seguro

Es importante recordar que esta sala virtual cuenta con todas las licencias para operar legalmente en territorio español. Las licencias han sido otorgadas por el ente regulador del juego, es decir por la Dirección General de Ordenación del Juego. Desde nuestro sitio de http://universobingo.com puedes disfrutar de esta sala de juego.


Tu comentario